El intendente junto a autoridades y vecinos, recorrieron el nuevo asfalto de la laguna

El intendente junto a autoridades y vecinos, recorrieron el nuevo asfalto de la laguna

Esta mañana se recorrió junto a los vecinos de la Laguna de Lobos, la Av. Costanera, donde se luce el nuevo y tan esperado asfalto. Juan Romero, vecino del lugar, dijo a la prensa que “como laguneros de hace tiempo, puedo decirles que es una obra magnífica, y la mayor parte ya está hecha; es un gran logro para la Villa”.

“El reclamo siempre estuvo; siempre se pidió al Municipio, y hoy ya estamos pisando el nuevo asfalto.

Es un gran orgullo para todos los vecinos”, añadió. El Int. Mun. Etcheverry, sostuvo por su lado: “Estamos finalizado el pavimento de hormigón de 15 cm., faltan 50 metros más y 100 que se gestionaron recientemente. Un total de 148 metros faltan en total”. 

“Estamos esperando los fondos que ya fueron aprobados”, indicó. “La obra es de 1600 metros en total. Y es una gran alegría ver esta obra, por todos, en especial por los vecinos.

Es un pavimento seguro, para toda la vida”, dijo Etcheverry. “Era una cuenta pendiente para nuestra gestión. Y este año la estamos concretando. En menos de 30 días, finaliza la obra en su totalidad.

Estoy agradecido a todo mi equipo por la capacidad de gestión y por la capacidad de trabajo, yendo siempre para adelante”, selló. La obra costó 10 millones de pesos y la empresa a cargo es de Florencio Varela.

Coment� la nota