INTENDENTE DE JUNIN Meoni vicepresidente de la Fundación de Julio Cobos

Ayer quedó inaugurada la sede de la Fundación Consenso para el Desarrollo Argentino (CODA), de la cual Mario Meoni es vicepresidente y Julio Cobos el referente político. Durante el acto el vicepresidente de la Nación dijo que está generado como un espacio abierto a la participación de cualquier ciudadano con la idea de “ir formando generaciones de todas aquellas personas que tienen vocación por lo público”.
En primer término, la presidenta de la Fundación CODA, la diputada nacional, Laura Montero, presentó los ejes transversales de la Fundación: político, social-humano y económico y detalló el plan que quieren desarrollar. Destacó que quieren trabajar a mediano plazo para proyectar el país hacia un futuro mejor.

Luego de la presentación del equipo de la institución y la presentación de la página web: www.fundacioncoda.org, Cobos que “si uno analiza lo que ha pasado en estos 25 años puede concluir que sin duda el problema que ha tenido Argentina, es que a pesar de su riqueza, tanto de sus recursos como de su gente, no hemos sido capaces de fijar las políticas a largo plazo, sustentadas en términos técnicos y con una visión amplia. Para eso generamos este espacio”.

Por su parte, el intendente de Junín, Mario Meoni, indicó que “este es un gran desafío que tenemos por delante quienes estamos acompañando a Julio Cobos. Desde la Fundación esperamos generar novedosas y efectivas políticas públicas que puedan solucionar los problemas de los argentinos”.

Comentá la nota