El intendente de Junín cree que la UCR debe solucionar sus problemas antes de unirse con el Confe

Mario Abad dijo que “tenemos que acordar primero entre partidos y acá hay figuras muy importantes que se están quedando afuera". Aseguró que las internas "las debería tener el radicalismo primero”.
El intendente de Junín Mario Abed dijo en la mañana de este lunes a Radio de Cuyo que “creo que el radicalismo tiene que solucionar primero sus problemas y que esto es base fundamental para un acuerdo y luego nosotros estar en ese acuerdo. Además, aseguró que las condiciones se tienen que dar de a poco y no creo que tengamos que forzar para esta elección, creo que podríamos nosotros pasar está elección y trabajar para el 2011.

Estas declaraciones fueron dichas en el marco de las próximas elecciones legislativas de octubre. Además, la ruptura entre julio Cobos y el radicalismo complicó aun más el posible acuerdo entre el Confe y la UCR.

El intendente dejó en claro que “tenemos que acordar primero entre partidos y acá hay figuras muy importantes que se están quedando afuera y no creo que deba ser así. El radicalismo tiene que solucionar primero sus problemas y esto es base fundamental para un acuerdo, y luego nosotros estar en ese acuerdo, si es que lo logramos, me parece que las internas las debería tener el radicalismo primero”.

“No me perece que en esto tengan que privilegiar los nombres antes de acuerdos, creo que tenemos que tenernos respeto ambos partidos, un partido al que hemos pertenecido toda la vida y sobre todo aunar esfuerzos sin nombres, nada más”.

“Creo que nosotros podemos hacer y construir algo muy importante siempre y cuando hagamos en las bases y trabajemos mucho con un consenso muy grande”, dijo Abad.

“Se pueden hacer muchos acuerdos, muchas palabras en todo esto pero verdaderamente cada uno de nosotros debemos respetar nuestros partidos”, agregó Mario Abed.

Comentá la nota