El intendente Julio Pereyra y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner

Encabezaron un encuentro donde se impulsaron y respaldaron nuevos emprendimientos productivos y de capacitación, destinados a jóvenes y cooperativistas.En la sucursal local del banco Hipotecario ya se están otorgando los préstamos de hasta 125 mil pesos anunciados por la Presidenta. Los interesados pueden acercarse a consultar a la sede de Videla 127
Luego de que hace algunos días la presidenta Cristina Fernández lanzara el programa de créditos para la refacción y ampliación de viviendas por un monto de hasta 150.000 pesos y una tasa de interés anual del 13%, el Banco Hipotecario con sede en Quilmes ya se encuentra entregándolos.

Según se dio a conocer desde la entidad bancaria, todos aquellos interesados en sumarse al plan pueden acercarse hasta la sede local, ya que se ha dispuesto una adjudicación de 23 millones de pesos para ofrecer en todas sus sucursales, préstamos de hasta 150 mil pesos a tasa preferencial fija y en pesos del 13% y un plazo de 24 meses. Esta disposición está basada en el Programa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino y el ANSeS.

Vale destacar que los créditos podrán ser destinados a refacción y ampliación del hogar, incluyendo gastos en concepto de materiales para la construcción, mano de obra, proyecto y dirección y la adquisición de todo tipo de equipamiento mobiliario (eléctricos y no eléctricos) para el hogar, así como otros fines relacionados.

Todos aquellos clientes de Banco Hipotecario y los no clientes que decidan acreditar sus haberes en el banco, podrán acceder a esta línea de crédito sin comisiones de originación, de administración ni de cancelación, pagando una cuota fija de 48,67 pesos mensuales por cada 1.000 pesos solicitados.

Los préstamos a tasa preferencial para refacción y ampliación del hogar pueden obtenerse en cualquiera de las 40 sucursales de Banco Hipotecario en todo el país o en sus más de 100 puntos de contacto con clientes.

La sucursal Quilmes está ubicada en Nicolás Videla 127. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 15 y los teléfonos 4224-2772/3780/4085.

Comentá la nota