El Intendente con los jubilados municipales

El intendente José Eseverri recibió a los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría de calle Cerrito 3031, que preside José Musarra.
Durante el encuentro se habló del tema relacionado con el cobro de haberes jubilatorios en concordancia con el aumento otorgado al personal activo durante el mes de mayo del corriente año, que aún no se ha producido.

En la reunión se le informó a Eseverri que "pese a las notas que desde el DE se enviaran al IPS no se habían obtenido resultados positivos". Tanto los integrantes de la Asociación como el Intendente compartieron "la preocupación por no obtener aún el pago correspondiente después de pasados seis meses de su otorgamiento".

"Se le hizo notar -dice el informe- la creciente preocupación de todos y cada uno de los jubilados municipales, que desde hace meses siguen esperando; la responsabilidad por el no pago le corresponde al IPS. Si bien es cierto que en el corriente mes el aumento fue percibido por el personal jubilado y jerárquico. En nuestra asociación hay quienes así lo han hecho y también siguen esperando como once agentes entre otros, que forman parte de la C.D.".

Finalmente, "podemos agregar que en comunicación con el IPS del 14 de noviembre, si bien es cierto que el trámite se encuentra en el octavo piso en donde se procede a imputar el pago, aún se desconoce con certeza cómo lo harán".

Comentá la nota