EL INTENDENTE DE JOSE C. PAZ PIDIO TIEMPO PARA IR CONTRA LOS TRAIDORES.

En un discurso con mucha fuerza, el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, claramente enrolado en el proyecto de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y del ahora ex presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, dijo dar un paso al costado en la conducción de la intendencia. Aquí su mensaje.

Compañeros, simplemente decirles gracias por el acompañamiento, no sé como se pudieron juntar… pero compañeros, Quiero decirles algo…

Diez años consecutivos trabajando en el municipio sin vacaciones… bueno en la última elección gracias a Dios, gracias a ustedes hemos sacado una buena elección, la más alta de la provincia de Buenos Aires... pero que pasa, pero también he visto varias cosas, en este último tiempo, hace dos años atrás veía como un montón de intendentes querían la boleta de Kirchner para votarlo y hacían cola y pedían por favor para sus bancas la boleta de Kirchner, y hacían colas interminables y roscas interminables para que les dieran la boleta para jugar su intendencia.

Cuando el movimiento Nacional Justicialista, nuestro presidente del partido juega o va a una elección como diputado nacional, muchos de aquellos que sabran quienes son yo no los voy a nombrar jugaron a dos puntas y traicionaron al hombre que les dio una mano.

Por eso compañeros lo que pido es, el distrito está en orden, terminamos la Universidad, está para inaugurar, están las cloacas en 36 frentes, se estan haciendo las 380 cuadras de asfalto.

Pero que digo, necesito el tiempo, necesito que me den 48 hs, necesito descansar, porque necesito, que ustedes interpreten también, que yo necesito, no ser un intendente, sino un dirigente para salir a trabajar todos los distritos de la provincia y verle la cara a los traidores que nos traicionaron en esta oportunidad.

Y traicionaron a este modelo que le dio la posibilidad de ser intendente… cada cual sabe lo que hizo, lo que si quiero compañeros es que mantengan la calma, que se mantengan tranquilos, necesito que ustedes me acompañen también en esta.

Necesito, que ustedes por favor, necesito 48 hs para yo poder avanzar, hay un modelo compañeros, que tenemos que defenderlo. Y desde el municipio no lo estoy pudiendo hacer, de hecho hemos trabajado mucho y no alcanzó, entonces como dirigente en la calle, voy a poder hacer y recorrer toda la provincia, yo necesito, no para hacer, ni ostentar algún cargo, no necesito, necesito apoyar un modelo, porque ya pienso que es el último mandato que tenía por tercera vez, pienso que hemos llegado a los objetivos que teníamos de hacer feliz al pueblo y ustedes han sido felices con este gobierno.

Con este gobierno nacional y en el cual quiero respaldar, por eso necesito estar y ustedes me tienen que acompañar y dejarme trabajar en todos los frentes, y no es por nadie. Al contrario, me siento orgulloso a pertenecer al modelo de Kirchner , me siento orgulloso de respaldar, a nuestra presidenta y con el distrito de José C. Paz solo no alcanzó, no alcanzó.

Vamos a tratar a lo largo y a lo ancho de lo que sea de la provincia, del país, voy a caminar, voy a buscar mis amigos para que me acompañen a defender este modelo.

Denme la posibilidad de hacerlo, el municipio esta en marcha y no se detienen las obras, no se detiene nada, esta saneado, esta tranquilo, esta en paz, estamos todos en paz, hemos cumplido en la última elección, la gente ha cumplido, asi que estamos en paz.

Pero quiero que me den dos días, seguramente va a llegar al concejo deliberante en dos días, pero denme la posibilidad de trabajar y no quedarme estancado en el distrito solo, para acompañar. Es una decisión propia no he hablado con nadie pero durante dos días estuve en la cama pensando que hacer, y yo veo como las aguilas y las aves de rapiña y los traidores del movimiento nacional justicialista, aparecieron y mostraron sus garras y su traición, por eso voy a ir por ellos también yo. Voy a ir a todos los distritos.

Así que compañeros, gracias, digo que hay que ir a las casas, esta haciendo frió y hay que cuidar a la familia, Asi que gracias por el acompañamiento, a las casas y nos estamos viendo. Un abrazo.

Comentá la nota