El intendente José Perea habló de la situación económica.

El intendente de Andalgalá, José Perea, comentó sobre la situación económica que afecta al mundo, y explicó que medidas toma el municipio para sortearlas. Habló de salud, política, y sueldos.
"Para las próximas elecciones estaremos trabajando y acompañando a los candidatos del PG, algunos se postulan para intendentes y otros para concejales, por eso hay que trabajar mucho y apoyarlos en la campaña", dijo el mandatario.

Con respecto a la empresa Agua Rica, contó que estuvo reunido con el secretario de Estado y Minería, quien le dio la Declaración de Impacto Ambiental firmada, "ahora nos queda reunirnos con Yamana Gold para saber cómo trabajaran de aquí en adelante".

Sobre los sueldos de los obreros, contratados, pasantes y empleados de planta permanente, informó que el municipio va a ser todo lo posible para que nadie quede sin trabajo, "la gente va a tener un trabajo para poder pasar esta crisis; los empleados que piden un aumento de sueldo tienen que tener en cuenta que no hay plata, y si yo muestro las planillas de lo que cobran entenderían de lo que hablo".

Del tema salud, Perea manifestó que el hospital está casi todo equipado, que se construyeron nuevos consultorios, "hay gente capacitada para trabajar en salud y estamos mejorando el servicio día a día".

Comentá la nota