El intendente José Luis Salomón dijo que recuperar el nivel de caminos que teníamos llevará un mes

El intendente José Luis Salomón dijo que recuperar el nivel de caminos que teníamos llevará un mes

El intendente José Luis Salomón dijo que tras las lluvias del sábado hoy la situación está estable y mejorando, “funcionó bien Defensa Civil. Hacia la medianoche del sábado en los barrios más afectados el agua había bajado”.

Indicó que los arroyos están al límite o ya desbordados lo que perjudica los caminos y la transitabilidad, “tratemos de no romperlos con maquinarias pesadas en los próximos tres días ya que recuperar el nivel de caminos que teníamos nos va a llevar un mes”.

Dijo que pueden haber semáforos fuera de funcionamiento pero admitió que serán reparados además de confirmar el reemplazo de los céntricos por luces de led y la colocación de semáforos en las cuatro esquinas de la plaza.

Se mostró agradecido con todo el personal de las distintas aéreas como así también a Bomberos y Radio Club en un momento que fue difícil, “vamos a tener inconvenientes en los sectores rurales con el desborde de arroyos porque en algunos lugares llovieron más de 200mm pero en la ciudad todo está más calmo” dijo y que funcionó bien el sistema de emergencia, no hubo evacuados, se cortaron calles, se acumuló arena en forma preventiva, colaboraron los vecinos y el alerta no la bajamos en ningún momento.

Comentá la nota