Intendente Jorge supervisó obras de pavimentación

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, supervisó obras de pavimentación que se encuentran ejecutando en un tramo de avenida Libertador, en la intersección con Avenida Eva Perón y Cochabamba, donde destacó que las mismas se están desarrollando a través de recursos propios.
Por determinación del Intendente Raúl Jorge, cuadrillas de operarios de la Dirección de Obras Viales continúa, desarrollando el plan de obras previsto para mejorar y embellecer la ciudad, cubriendo las distintas necesidades barriales que se presentan.

En un tramo de la Avenida Eva Perón, personal municipal trabaja en la pavimentación y acondicionamiento de los desagües y bocacalles, solucionando de esta manera distintos problemas que se presentan a los vecinos de la zona.

"Es una etapa que servirá de nexo a múltiples barrios, establecimientos escolares, completándose de esta manera distintas obras en nuestra ciudad", dijo al respecto el Intendente Jorge.

Por otro lado, señaló que "paralelamente al pavimento y a la reparación del cordón cuneta, tenemos que trabajar con los desagües, de esta forma se canalizará de una manera más eficiente todo lo que tiene que ver con los desagües pluviales, y por supuesto que se continuarán con estos trabajos, profundizando en esta infraestructura".

Al finalizar, manifestó sus expectativas por una pronta solución en avenida Azopardo: "es nudo importante entre Eva Perón, sin embargo estaremos ultimando detalles para llegar a una pronta solución".

Por su parte, el Director de Obras Viales, Luis Torres, detalló que "estamos hormigonando en un tramo de avenida Libertador, entre Avenida Eva Perón y Cochabamba, finalizada la misma, se hará un guardaganado precisamente en la esquina de estas dos arterias, para captar el agua que corre por la zona cuando llueve, evitando, de esta manera, cualquier tipo de riesgo".

Comentá la nota