El Intendente Jorge recibió visita del Jefe del RI-20

El Intendente Jorge recibió visita del Jefe del RI-20
El Intendente Raúl Jorge recibió la visita protocolar del Jefe del RI 20, Teniente Coronel Carlos Quinteros, en la que se "renovó el compromiso de seguir trabajando sobre obras de accesibilidad en las avenidas que confluyen el extremo norte del Parque San Martín".
Tras la visita, el Jefe Municipal, resaltó la amabilidad y la disposición "de un cuartel tan ligado a la vida urbana, con toda una trayectoria de aportes a la comunidad y las ganas de trabajar conjuntamente".

"Con esta fuerza renovamos el compromiso de seguir trabajando, sobre acciones por unos pedidos de pequeñas porciones de terrenos para mejorar el plan de accesibilidad, fundamentalmente el barrio Ciudad de Nieva, hay muy buena voluntad y entendemos que vamos a poder lograr este objetivo", dijo.

"Pensamos en el encuentro entre Avenida Caídos por la Patria, Avenida Córdoba, la Avenida España - extremo Norte del Parque San Martín, sector muy complicado para un nudo de tránsito donde confluyen tantas arterias y por ello es necesario hacer obras y necesitamos algunos permisos".

Comentá la nota