El intendente Jorge Ferraresi tomó juramento a sus nuevos secretarios

Asumieron Hugo Barrueco como Jefe de Gabinete; Ariel Lambezat en Obras Públicas; Humberto Borsani en Producción; Felipe Miranda en Planificación; Carlos Fiorentino en Desarrollo Social y Mariano Maltesse en Legal y Técnica.
El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, encabezó el acto en que les tomó juramento a los nuevos secretarios que formarán parte del Gabinete Municipal y que reemplazan a los funcionarios que acompañan al ex jefe comunal, Baldomero Alvarez de Olivera, en su reciente designación al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Los cargos, nombres y edad de los nuevos integrantes del Gabinete del ingeniero Jorge Ferraresi, son los siguientes:

• Secretario Privado y de Coordinación de Gabinete: Hugo Barrueco, 47 años.

• Secretario de Obras y Servicios Públicos: Ing. Ariel Lambezat, 35 años.

• Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo: Ing. Humberto Borsani, 62 años.

• Secretario de Planificación: Arq. Felipe Miranda, 54 años.

• Secretario de Política Social y Desarrollo Humano: Carlos Fiorentino, 47 años.

• Secretario Legal y Técnico: Dr. Mariano Maltesse, 39 años.

El resto de los integrantes del Gabinete municipal que continúan en sus funciones son los siguientes:

Secretaría de Gobierno y Seguridad: Dra. Lilian Fernández; Secretaría de Hacienda y Administración: Cdora. Susana Gutt; Secretaría de Salud: Dr. Oscar Fariña; Secretaría de Relaciones con la Comunidad: Luis Sagol; Consejo de Integración y Desarrollo Familiar: María de Jesús Balbuena; Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes: Hugo Caruso.

Durante su discurso, el ingeniero Ferraresi les deseó suerte a los nuevos secretarios, de quienes destacó «su capacidad, responsabilidad y acompañamiento con la gestión durante los años de trabajo compartidos».

Asimismo, el jefe comunal, se comprometió a mantener la línea de trabajo trazada por el ex intendente Alvarez de Olivera. «Nuestro compromiso con la sociedad es mantener las políticas y el éxito obtenido por la gestión en los últimos años. Nosotros seguiremos ese camino y profundizaremos algunas cosas, atendiendo y escuchando a la sociedad», expresó.

Estuvieron presentes en el acto el presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto, concejales de los distintos bloques de cuerpo, funcionarios, familiares de los nuevos secretarios, representrantes de instituciones intermedias y vecinos de Avellaneda.

Comentá la nota