El intendente Jorge Ferraresi ratificó su respaldo al Gobierno Nacional

Encabezó un encuentro político al que asistieron numerosos diputados nacionales, funcionarios municipales y concejales. «Vamos a defender este proyecto de país que genera mas inclusión y mejora la distribución de la riqueza», sostuvo.
El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi fue uno de los principales oradores en un encuentro político que se llevó a cabo en el Centro Umbro de nuestra ciudad, en el cual expresó su fuerte compromiso y acompañamiento hacia el gobierno y al proyecto de país que encabeza la Presidenta de la Nación.

De la cena participaron el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y los diputados nacionales Carlos Kunkel, Héctor Recalde, José María Díaz Bancalari, Graciela Giannettasio, Edgardo Depetris, Eric Calcagno, María Teresa García, Mario Oporto, María Esther Balcedo, Gloria Bidegain, Luis Cigogna, Diana Conti, Eduardo De Pedro, Andrea García, Carlos Gdansky, Gastón Harispe, Jorge Landau y Francisco Plaini, además del senador provincial Eduardo Ancona, además de un nutrido grupo de funcionarios municipales y concejales del bloque del PJ-Frente para la Victoria de Avellaneda.

«Vamos a defender este proyecto de país que genera mas inclusión y mejora la distribución de la riqueza, para que así más argentinos puedan progresar gracias al trabajo, el principal ordenador social que puede tener una sociedad», expresó el Jefe Comunal durante el encuentro.

«Desde el 2003, cuando Néstor Kirchner nos invitó a soñar con una Argentina extraordinaria, hemos avanzado sin pausa en la construcción de ese país que nos merecemos los argentinos, y hoy, mas que nunca, la Presidenta sabe que cuenta con nosotros para respaldar este modelo nacional y popular que ella conduce», concluyó el jefe comunal.

Consultado por La Ciudad sobre los motivos que propiciaron el encuentro,que reunió a casi la totalidad de legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires, Ferraressi explicó que «fundamentalmente buscó crear las condiciones para que este proyecto nacional siga adelante, y ratificar la solidez de este espacio político, tanto en el orden nacional como municipal, para continuar consolidando el modelo nacional y popular que lidera la Presidenta».

Asimismo, el intendente Ferraresi aseguró que durante la reunión relató a los diputados «las bondades de las políticas del Gobierno Nacional y su impacto positivo en nuestra ciudad», a la vez que reveló que los legisladores nacionales expusieron «algunos de los proyectos de ley en los que están trabajando, como el de reforma del Código Civil y del Código Penal, para avanzar sobre las modificaciopnes en el concepto de Carta Magna que necesita la Argentina a partir de esta nueva estructura de derechos».

Comentá la nota