El Intendente Jorge Ferraresi participó de un Bautismo Presidencial en Avellaneda

Se trató del bautismo de Román Villalba, séptimo hijo varón de una familia de Villa Domínico. Se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y San Juan Bautista, ubicada en Chascomús 1460.
Por la mañana del sábado 12 del corriente, en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y San Juan Bautista, ubicada en Chascomús 1460, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi participó como padrino del bautismo presidencial de Román Villalba, el séptimo hijo varón de una familia de Villa Domínico.

En representación de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, actuó como madrina, la Capitana de Fragata, Decana Claudia Fenocchio, quién además entregó un subsidio a la familia en cuestión y garantizó en nombre de la Presidenta, hacerse cargo de todos los gastos de la Educación de Román, para toda su vida. Por su parte, el Intendente de Avellaneda, le adjudicó una vivienda a la familia, mediante el Plan Federal de Construcción de Viviendas, y también entregó una bicicleta al homenajeado.

Comentá la nota