El Intendente Jofré supervisó obras en diferentes sectores de la ciudad

El Intendente Jofré supervisó obras en diferentes sectores de la ciudad

El Intendente de la ciudad, Jorge Jofré, recorrió, junto a vecinos y funcionarios comunales, distintos trabajos que siguen acercando el Municipio a la gente, en esta ocasión en tres sectores de la ciudad, con tareas que van desde el embellecimiento urbano hasta el enripiado y la pavimentación de diferentes arterias.

 

En primera instancia supervisó las acciones de parquizado y hermoseo en la plazoleta de la Av. 25 de Mayo y Pantaleón Gómez, donde la Dirección de Parques y Espacios Verdes está construyendo el “Paseo de los Lapachos Rosados”, con la plantación de un considerable número de ejemplares de esta especie, que irá acompañado del mobiliario urbano correspondiente.

Luego, el jefe comunal se dirigió al barrio San Antonio, precisamente a la Av. Los Pioneros, donde agentes y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos realizan tareas de perfilado, relleno de suelo y enripiado, mejorando la transitabilidad de las arterias por donde circulan las unidades del transporte urbano de pasajeros.

Por último, estuvo en el barrio San Francisco, para visualizar las avanzadas obras de pavimentación que se desarrollan sobre la calle Emilio Senés, que van desde la Av. González Lelong hasta O’higgins, para continuar y concluir, en breve, en la Av. Italia.

En cada oportunidad, Jofré fue recibido con calidez por los vecinos que le manifestaron su afecto y agradecimiento por las obras que siguen transformando la ciudad, y mantuvo un cordial diálogo, recibiendo sugerencias y poniéndose al tanto de algunas situaciones que le plantearon, e instruyó a sus funcionarios para agilizar y hacer más eficientes las tareas que tienen como objetivo acercar beneficios y bienestar a los habitantes de los distintos barrios de la ciudad.

Comentá la nota