El Intendente Jofré recibió a grupo empresario internacional

El Intendente Jofré recibió a grupo empresario internacional

El Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, recibió en carácter de visita protocolar a una comitiva de empresarios del "Isg Innovative" Shipping Group International Pty Ltd, encabezado por su CEO, Mark Newton, que se mostraron interesados por las diversas alternativas turísticas y comerciales que ofrece nuestra ciudad.

También estuvieron presentes en este encuentro: Miguel Ángel Méndez Vera, responsable de Ferronaval S.R.L (Servicio Ferro Marítimo Industrial); la Ministra de Embajada, Cónsul del Paraguay Haydee Diesmeier, Guillermo Bael, funcionario del Consulado Paraguayo, y el Asesor de Seguros de la Empresa "La Segunda", Carlos Alberto Villamayor.

La reunión, además de ser una visita de presentación ante el jefe comunal, fue propicia para estrechar lazos que permitan realizar acciones en pos de difundir las bellezas naturales que tiene nuestra provincia y exhibirlas al mundo entero como una nueva y atractiva alternativa turística para miles de visitantes, ávidos de conocer la inigualable e incomparable flora y fauna que distingue a nuestro territorio.

Comentá la nota