El Intendente Jofré otorga 15 días más a los estudiantes para tramitar el boleto estudiantil

El Intendente Jofré otorga 15 días más a los estudiantes para tramitar el boleto estudiantil

El jefe comunal, Ing. Jorge Jofré, concedió 15 días más a los estudiantes de los distintos niveles para que puedan realizar los trámites correspondientes que les permitan gozar de los beneficios que otorga el boleto estudiantil gratuito.

De esta manera, los estudiantes de Escuelas Primarias y Secundarias podrán seguir gozando de este derecho ascendiendo a las unidades de transporte urbano con sus respectivos uniformes, aún cuando no posean el carnet, mientras que los universitarios deberán presentar el carnet o la constancia de inicio de los trámites para la obtención del mismo.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia informaron que la prórroga se hace extensiva a todos los niveles educativos y que los trámites de obtención del carnet siguen su curso normalmente, por 15 días más, en las oficinas de la Dirección de Transporte, ubicada en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, o bien pueden obtenerse los formularios vía web o en los centros de estudiantes correspondientes.

Charlas informativas

Por otro lado, dieron a conocer que se está llevando a cabo una serie de charlas informativas en relación al boleto estudiantil gratuito, la que recorre actualmente los establecimientos educativos de distintos niveles para poner al día al alumnado sobre esta nueva modalidad en el uso del transporte urbano, que ya cuenta con miles de beneficiarios en nuestra ciudad.

En la tarde del lunes 30 de mayo, la charla tuvo lugar en la Universidad de la Cuenca del Plata, encabezada por el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Fabián Cáceres, y el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, quienes informaron a los alumnos acerca de las novedades, requisitos y el mecanismo para la obtención de este beneficio. En la ocasión, los funcionarios adelantaron que recorrerán todos los centros educativos para que nadie quede sin los datos necesarios y puedan  adquirir el pase en tiempo y forma

Comentá la nota