El intendente Jofré compartió un grato momento con participantes del aquagym

El intendente Jofré compartió un grato momento con participantes del aquagym

Durante la noche del miércoles, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, se acercó hasta las instalaciones del Club Vialidad Provincial, donde la Municipalidad realiza en forma gratuita clases de aquagym, para compartir un grato momento con los participantes de esta saludable disciplina.

 

 

 

 

El jefe comunal dialogó con los numerosos vecinos que realizan esta actividad, como así también con el Prof. Alejandro Amarilla, quienes le manifestaron los beneficios que brinda esta disciplina de pileta que realizan los martes, miércoles y viernes, a partir de las 21 horas.

"Estamos muy conformes por esta saludable propuesta que acercamos a los vecinos, y ellos mismos me han manifestado hoy su felicidad por poder realizarla en forma gratuita", dijo Jofré, y añadió que "a esto se suma la presencia de la Municipalidad, todos los fines de semana, con distintas actividades para la gente, en la plaza, en el mástil municipal, en la costanera, en el río, y esto es así porque nuestro objetivo es que el formoseño se pueda divertir y disfrutar de todo la hermosura que nos ofrece la ciudad de Formosa".

El intendente se manifestó, además, muy feliz por el recibimiento que tuvo por parte de los vecinos que participan de esta actividad y aseguró que "con estas actitudes me siento ciertamente gratificado y me da fuerzas para seguir trabajando con más compromiso para la gente y no solamente en este tipo de propuestas recreativas, sino que debemos seguir trabajando para tener una ciudad cada día más linda, con mejores calles, más iluminación y un buen servicio de recolección de residuos, trabajando todos juntos y comprometidos", concluyó.

Con estas clases, la Municipalidad de la Ciudad, tiene como objetivo contribuir al bienestar de los formoseños, a través de jornadas totalmente libres y gratuitas, donde jóvenes y adultos disfrutan de las distintas propuestas recreativas y deportivas preparadas para disfrutar de las vacaciones de verano bajo la coordinación y supervisión de los profesores e instructores del área de deportes de la comuna.

Comentá la nota