El intendente Jofré asistió al lanzamiento de seminario dirigido al sector comercial local

El intendente Jofré asistió al lanzamiento de seminario dirigido al sector comercial local

El Intendente de la Ciudad de Formosa, Ing. Jorge Jofré, participó del lanzamiento del Seminario Técnicas de Venta “Claves Para Aumentar la Rentabilidad de su Negocio”, que se realizó el miércoles por la noche en el Galpón “G” del Paseo Costanero.

Estuvieron presentes, además, en este importante lanzamiento organizado por la Agencia de Desarrollo Empresarial, el ministro de Turismo de la Provincia, Lic. Ramiro Fernández Patri y el Gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Guillermo Arévalo, junto a otros funcionarios provinciales. 

El seminario es gratuito y está destinado a comerciantes y emprendedores locales, de allí la importancia y la valoración que le otorga el jefe comunal a este tipo de capacitaciones. Tiene entre sus principales contenidos: cómo evolucionar desde vender o hacia ejecutivo comercial; las tres diferencias entre ejecutivos comerciales, profesionales y vendedores, cómo aumentar la rentabilidad de la empresa cuando no es posible invertir ni vender más volumen, entre otras temáticas.

Comentá la nota