El Intendente Jesús Cariglino continúa incorporando móviles 0KM a la flota municipal

El Intendente Jesús Cariglino continúa incorporando móviles 0KM a la flota municipal
Este mediodía la Municipalidad de Malvinas Argentinas presentó los nuevos vehículos que adquirió y que serán destinados a las distintas dependencias que brindan servicios a la población.

En total fueron siete las camionetas Mercedes Benz que se suman a la flota municipal desempeñando funciones en áreas como biocombustible, biodiesel, parques y jardines y otros sectores del municipio relacionados con el servicio a la comunidad. “Estamos agregándole más capital de trabajo al municipio para darle más servicio a nuestra comunidad, agradecidos a nuestra gente y les pedí a los choferes que cuiden estos vehículos que están muy bien equipados”, aseguró el intendente Jesús Cariglino.

El jefe comunal, que entregó la llave de los rodados a los choferes, estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Miguel Harari, de Servicios, Jorge Lopresti, de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, y de Gestión, Diego Cariglino, entre otras autoridades del ejecutivo y legislativo.

Cabe destacar que los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. “Así lo venimos haciendo hace muchos años, únicamente con recursos propios. Queremos seguir implementando servicio y así poder llegar cada vez a más vecinos que ese es el objetivo principal”, dijo Cariglino.

Luego recordó que el municipio “creció mucho” en lo referente a flota vehicular. “La municipalidad ha crecido mucho en todos sus aspectos. Tiene un capital precioso en sus tierras que ha comprado, muchas veces destinadas para escuelas, para hacer viviendas, polideportivos, todo lo que nos va haciendo falta en distintos lugares. Lo más importante es que tenemos un proyecto en Malvinas Argentinas que paso a paso se va cumpliendo”, explicó Cariglino.

Comentá la nota