El intendente se intoxicó con los sandwiches de miga de la apertura de sesiones

El intendente se intoxicó con los sandwiches de miga de la apertura de sesiones

El alcalde de Brandsen y otras 20 personas terminaron intoxicadas después de la apertura de sesiones. Aparentemente fueron los sandwiches de miga

El intendente de Brandsen, Gastón Arias, se intoxicó después de haber comido unos sadwiches de miga en la apertura de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante. Junto a él, unas 20 personas debieron recibir atención médica.

“Fue el miércoles, el día que inauguramos las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Como se hizo tarde, mandamos a comprar unos sánguches de miga en una panadería cercana al municipio”, relató el jefe comunal, que debió ser atendido por los síntomas de intoxicación.

Arias destacó que “en total fueron veinte las personas que recibieron atención médica. De esos, 19 fueron ambulatorios y hubo un caso que todavía permanece internado aunque no está confirmado que esté relacionado con esto”.

El jefe comunal de Brandsen relató que de los seis integrantes de su familia, “cuatro se intoxicaron”. “Ahora estamos en casa recuperándonos, espero que mañana pueda retornar a mis tareas habituales”, agregó.

Comentá la nota