El intendente interrumpido por los aplausos durante un discurso que apeló al orgullo por la “identidad local”

El intendente interrumpido por los aplausos durante un discurso que apeló al orgullo por la “identidad local”

Con un discurso que apeló a la identidad local, el intendente Sánchez se dirigió a la multitud que se hizo presente en la nueva plazoleta del Barrio Solidaridad, para la celebración del 135° aniversario de la ciudad.

En su alocución, fue interrumpido 3 veces por los aplausos de los que estaban presentes.

La primera irrupción de aplausos se dio cuando agradeció a los empleados municipales que trabajaron en la obra de la plazoleta. La segunda vez que los aplausos de la gente lo hicieron aguardar para poder continuar, fue cuando nombró a Volponi y a los 15 combatientes tresarroyenses, entre otras “personalidades e instituciones que nos han marcado como sociedad y como comunidad”, que “nos enorgullecen porque tienen identidad local” y que “nos inspiran a todos a ser mejores, porque hemos sido cuna de la excelencia”.

La tercera interrupción se dio cuando nombró las gestiones que se están realizando para “los vecinos y las familias tresarroyenses”, precisamente, cuando detalló que “durante el año pasado y lo que va de este, hemos hecho cloacas desde el municipio en más de 150 hogares”. Cabe señalar que una de las obras de cloacas, se está llevando a cabo en este momento cerca del barrio, en calle Solís y también por calle Buchardo.

Luego de su discurso, fue el turno de Francisco “Pancho” Santarén, que cantó dos emotivas zambas cuyas letras describen las bondades del distrito de Tres Arroyos.

Comentá la nota