El Intendente se interiorizó sobre un proyecto que permite reciclar desechos electrónicos

Esta iniciativa, presentada por la Cooperativa La Toma del Sur y la Asociación Civil "Va de Vuelta", permitirá disminuir los volúmenes de basura y a la vez facilitar la recolección de que quienes utilizan esos los elementos.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal a José Barrera, Presidente de la Cooperativa La Toma del Sur, para dialogar sobre la labor de la entidad y conocer un proyecto elaborado por la Asociación Civil "Va de Vuelta" cuyo objetivo es generar conciencia en la sociedad en lo que respecta al reciclado para, por un lado cuidar el medio ambiente y a la vez promover la solidaridad facilitando el trabajo de quienes recolectan, en este caso, desechos electrónicos, los cuales rearman, renuevan y revenden.

Del encuentro participaron además, la Presidente y la Directora de Desarrollo Institucional de "Va de Vuelta, Margarita M. Carlés y Marcela García Canosa, respectivamente, el Consultor Legal de la Fundación Exportar, Dr. Horacio Beguiristain, y Gabriel Rodríguez, quien actuó de intermediado entre el Municipio y la Cooperativa.

Comentá la nota