INTENDENTE INTERINO Anghileri se manifesto "Con calma y cautela, pero con paso firme"

El jueves 11 de marzo Alejandro Krewski, conductor del programa "Es lo que hay" (FM Positiva 91,1) dialogo con Juan P. Anghileri, quien manifesto que se encontraba en la Secretaria Privada del Municipio donde se realizaba un inventario y donde se encontraba estudiando expedientes; habiendo convocado a una reunion de gabinete, luego de haber estado reunido con la secretaria de Gobierno.
Anghileri, quien el dia anterior habia asumido formalmante como intendente interino de General Rodriguez, señalo estar "Triste por las circunstancias" que coadyuvaron a esta situacion; apelando a la calma y cautela, pero "Con paso firme en ciertas decisiones".

En primer lugar, Anghileri, indico que ante todo, desea hablar con todos los funcionarios y luego comunicar publicamente los resultados, anteponiendo el respeto y la etica.

Anghileri se mostro dispuesto a brindar una conferencia de prensa la proxima semana y a "Atender e informar a cuanta persona lo solicite".

Aclaro que aun no ha armado un nuevo gabinete ni designado a alguna persona para algun cargo determinado; insistiendo en que se conducira "Despacio, pero con decision firme", siendo su proposito "Actuar con prolijidad y analizar las cuestiones tecnicas para no cometer errores".

Comentá la nota