Intendente intercederá para que se construyan casas para maestros

Intendente intercederá para que se construyan casas para maestros
Dirigentes de la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) consiguieron ayer que el intendente de Perico, Rolando Pascual Ficoseco, se comprometiera a interceder ante las autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, a fin de que se construyan unidades habitacionales para los afiliados a ese gremio que viven en esa ciudad.
El jefe comunal se reunió con los dirigentes Mario Farfán y José Brunet, quienes le expusieron a Ficoseco que el gremio ya posee terrenos en esa ciudad, por lo que el trámite se facilitaría.

En la oportunidad se firmó un acta compromiso para tratar este importante tema en una futura reunión, cuya fecha quedó a confirmarse con las autoridades del Ivuj, en la cual se espera que se firme un convenio para concretar algún plan de viviendas para los maestros periqueños.

El titular de Adep, Mario Farfán, informó a los afiliados que desde esa conducción gremial se está trabajando arduamente para hacer realidad el sueño largamente esperado, como es el de la vivienda propia, puesto que ya son varios años que esperan la construcción de las mismas y por distintos motivos no se

realizaron las gestiones correspondientes en su momento.

Comentá la nota