El Intendente inspeccionó las obras de las distintas Escuelas

En la jornada del miércoles 26 de agosto, el Intendente Oscar Luciani, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Javier Casset y la Presidenta de Consejo Escolar Viviana Flosi recorrieron las obras que se están realizando en la Escuela Industrial y en la Escuela Normal.

Acompañados por las autoridades de la Escuela Normal Silvia Toyo y  María Esther Vilan verificaron los avances de obra de  readecuación de la instalación de gas en dicho establecimiento, que asciende a un monto de 902. 967, 50 pesos y de la cual ya está avanzado un 21, 16 %.

En la Escuela Industrial, su director Jorge Mehaudy, guió a las autoridades en una recorrida a través de la obra, que ya se encuentra completada en un 100%, y que consiste mayormente en la reparación de los techos del establecimiento. El monto de la reparación es de  233.027,00 pesos.

Éstas obras, junto con la pavimentación del acceso a las escuelas de Carlos Keen y Cortínez y la reconstrucción total de las dependencias de la ESB 14, destruidas por el incendio ocurrido en enero, entre otras, forman parte de un plan de trabajo en establecimientos educativos impulsado por el Intendente junto con el sector de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y el Consejo Escolar.

Cabe decir, que el dinero para la realización de los trabajos proviene del Fondo Educativo que aporta la Provincia y que el Intendente destina a las diversas necesidades que existen en el ámbito educativo del partido de Luján.

Comentá la nota