El intendente ingresó el pedido de licencia

El intendente ingresó el pedido de licencia

Tal como lo anunciara en la nota publicada por LA MAÑANA ediciones atrás, el intendente municipal Eduardo Bali Bucca pidió licencia en su cargo para poder dedicarse a la campaña electoral junto a Florencio Randazzo.

Tal es así que el pedido de licencia ingresó al Concejo y será objeto de tratamiento en la sesión de hoy.

En los primeros minutos de ayer lo comunicó a los vecinos a través de las redes sociales, tal como lo transcribimos a continuación.

“Queridos vecinos de Bolívar!

Fui honrado por ustedes con el más alto honor que pueda tener un ciudadano: ser elegido dos veces por la mayoría para ser el intendente de la ciudad en la que nací, crecí y formé una familia.

Asumí con tan solo 32 años el desafío más importante de mi vida, y trabaje sin descanso para cumplir con la palabra!

Estamos transformando el Partido de Bolívar para que progrese, se desarrolle y pueda ofrecer futuro a nuestros hijos y nietos.

Hemos logrado tantas cosas que parece mentira... Nadie hubiera creído si decíamos que íbamos a hacer lo que hicimos, además mucho está en marcha y otras tantas cosas ya las tenemos planificadas en proyectos...

A partir de hoy tomé licencia como intendente municipal para afrontar un nuevo desafío: junto a Florencio Randazzo voy a representar no sólo a los bolivarenses, sino también a todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires.

Fui honrado con la candidatura a diputado nacional, y voy encarar este desafío con el mismo compromiso que asumí siempre ante todos ustedes: el de trabajar y trabajar por mejorar la vida de los hombres y mujeres, defendiendo sus derechos, el trabajo y la dignidad de todos.

Les agradezco a cada uno de ustedes por el acompañamiento, porque lo que logramos no hubiese sido posible sin el apoyo de todos. Siento orgullo por lo que hicimos y por lo que seguiremos haciendo JUNTOS!

Les agradezco y les pido su apoyo para seguir junto a Marcos Pisano haciendo de Bolívar esa ciudad que nos enorgullezca a todos.

Solo me queda decirles GRACIAS, GRACIAS de todo corazón.

Los quiero muchísimo!”

Comentá la nota