El Intendente Infante participó de la inauguración de nuevas instalaciones

El Old Lions Club Santiago del Estero celebró éste jueves 25, un nuevo aniversario de vida institucional y en ese marco habilitó nuevas instalaciones, momento protocolar al que asistió especialmente invitado el Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante.

 

 

El jefe comunal participó junto al Subsecretario de Deportes de la provincia Prof. Carlos Dapello y al presidente del Club Carlos Chaud, entre otros de la habilitación de los nuevos vestuarios, baños y oficinas que serán destinados para los niños y jóvenes que se dedican a la práctica del hockey en la institución.

Luego de participar de la inauguración formal que incluyó las palabras del presidente del Club, del titular de la Federación de Hockey de Santiago del Estero Pablo Lucatelli, y del socio fundador de la institución, Luis Luna, además del corte tradicional de cintas y un recorrido por las flamantes instalaciones junto a la entrega de medallas recordatorias por parte de la Federación, el Intendente agradeció la invitación de la comisión directiva.

“Es una gran satisfacción estar aquí y quiero agradecerles por cómo nos han recibido, y felicitó a las autoridades y a la comisión directiva porque hacen mucho esfuerzo y porque no se van a quedar con lo que han hecho sino que van avanzar por mucho más”, resaltó el jefe comunal al momento de hacer uso de la palabra invitado por el presidente del Club.

De la misma manera destacó el trabajo de la comisión que avanza en un proyecto “de contención para los niños y para la práctica saludable del deporte” y se comprometió en representación del municipio capitalino a continuar apoyando el trabajo de la institución deportiva.

Por último, el jefe comunal compartió un momento de confraternidad con los socios y los profesores y alumnos que concurren al Old Lions Club Santiago del Estero.

Comentá la nota