El Intendente Infante homenajeo al Chango Cárdenas en el día de su cumpleaños

El Intendente Infante homenajeo al Chango Cárdenas en el día de su cumpleaños

El Intendente de la Capital Hugo Orlando Infante homenajeo al Juan Carlos “Chango” Cárdenas, gloria santiagueña del futbol nacional e internacional que se encuentra en su tierra natal para celebrar sus 70 años.

 

En coincidencia con la fecha en que se funda Santiago del Estero, el “Chango” Cárdenas también celebra su natalicio. Este año al celebrar sus 70 años regresó a Santiago del Estero para celebrarlo y desde la Municipalidad de la Capital junto a su grupo eterno de amigos decidieron homenajearlo. 

En las instalaciones de Asociación de Veteranos de Básquet, el Intendente Infante acompañado por el Subsecretario de Deportes, Dapello, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, le hicieron entrega del Escudo de Armas de la Ciudad y de un presente artesanal por un nuevo año de vida y en agradecimiento por todo lo logrado a nivel deportivo. 

“Como santiagueño me siento orgulloso de saber que Santiago del Estero tenga en su historia tantas glorias que han colocado a la Madre de Ciudades en los más alto, entre ellos está el Chango Cárdenas gracias a quien hemos gritado tantos goles, lágrimas de emoción en la copa del mundo y el sentirnos más santiagueños que nunca”, expresó el Intendente Infante. 

“Agradezco al Intendente Infante y a todos mis amigos entrañables que me han sorprendido con este reconocimiento, que más que reconocimiento es un aliento a continuar trabajando, gracias a cada santiagueño por haberme apoyado durante tantos años en esta carrera que me ha dado tantas satisfacciones”, finalizó el Chango Cárdenas. 

Comentá la nota