El Intendente infante gestiona fondos para obras de desagüe en la Madre de Ciudades

El Intendente infante gestiona fondos para obras de desagüe en la Madre de Ciudades

Con un importante compromiso, manejo responsable de fondos y acompañamiento del gobierno nacional la comuna capitalina ejecutará obras de desagüe en calle Jujuy.

El Intendente de la Capital Hugo Orlando Infante, desde inicios de gestión, hizo una fuerte inversión en obra pública, entiendo que junto a la inversión en salud y educación constituyen los pilares de su trabajo diario en mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de la Madre de Ciudades.

En la puesta en marcha del Plan de Mejoramiento Urbano se destacan obras tales como la repavimentación de Avenida Belgrano, iluminación del acceso norte de la ciudad, remodelación de Plaza Libertad, desagües en el micro y macro centro capitalino entre otras.

Dentro de este exitoso plan el Jefe Comunal anunció semanas anteriores la construcción y mejoramiento de desagües en calle Jujuy que junto a los desagües de calle Pellegrini y Peatonales Absalón Rojas y Tucumán, próximo a ejecutarse, brindarán la solución necesarias para el escurrimiento de aguas en días de lluvia.

“Afortunadamente contamos con un presupuesto que nos permite concretar obras que durante mucho tiempo hemos esperado, el buen manejo de las arca permite que día a día se concreten obras en pos de una mejor vida para nuestros vecinos. Quienes confían en nosotros son los principales destinatarios de las obras y por ellos continuares trabajando porque todos nuestros vecinos merecen una ciudad que avance en obras y servicios”, expresó el Intendente Infante.

Resulta necesario destacar el acompañamiento del gobierno nacional, que ante la presentación de proyectos por parte del municipio, luego de sus correspondientes análisis aprueban las carpetas técnicas para la ejecución de obras con el financiamiento del gobierno nacional.

“Mediante este acompañamiento hemos logrado concretar la segunda etapa de repavimentación de avenida Belgrano que hoy ya se encuentra en plena ejecución, este compromiso y constante dialogo nos permite avanzar en nuevas obras para nuestros vecinos”, indicó el Intendente Infante.

Las obras de desagües ejecutadas desde la comuna capitalina tiene como fin principal brindar solución inmediata al problema de anegamiento de aguas en días de lluvia, mediante una fuerte inversión realizada durante los años de gestión se ha avanzado a pasos agigantas en revertir esta situación, es por eso que se continua trabajando en dicho tema, en esta oportunidad mediante la próxima puesta en marcha de desagües de calle Jujuy que aporta lo necesario en días de lluvia.

Comentá la nota