El intendente Infante anunció obras de infraestructura para el barrio Mariano Moreno

El intendente Infante anunció obras de infraestructura para el barrio Mariano Moreno

El intendente Hugo Infante anunció la pronta ejecución de obras de infraestructura para el barrio Mariano Moreno VI Ampliación, durante un encuentro mantenido con miembros de la asociación que reúne a vecinos del sector.

En diálogo con el intendente, los vecinos manifestaron sus inquietudes respecto a las problemáticas y necesidades que atraviesa el barrio, “para nosotros es muy importante que el vecino se preocupe por mejorar el lugar en el que vive, porque es la manera que tiene de ser parte de esta gestión; nosotros venimos visitando cada uno de los barrios de la ciudad desde el inicio de nuestra gestión, porque consideramos que es la manera de buscar las soluciones a los problemas que tiene”, indicó en tal sentido Infante.

Los vecinos detallaron que el barrio necesita de un lugar de esparcimiento para los niños y jóvenes, pidieron colaboración para la construcción de un local para la asociación vecinal y solicitaron desmalezar algunos terrenos de la zona.

En ese marco, Infante explicó que el municipio trabaja “en varios proyectos con obras de infraestructura que beneficiarán al barrio, como la construcción de un Polideportivo en el que los chicos puedan practicar deportes; también vamos a sumar pavimento a las calles existentes; vamos a mejorar el alumbrado público y trabajar en la limpieza de los terrenos que nos piden, pero para ello también es necesario el compromiso del vecino, que cuide estos lugares y no arroje basura”.

El intendente reiteró que “cuando el vecino se preocupa por su barrio, a nosotros nos da fuerza para seguir, porque nos sentimos acompañados y es además es el compromiso que asumimos cuando nos hicimos cargo de esta gestión”.

En ese sentido, sostuvo que “si el vecino decide que sigamos en el municipio, vamos a seguir trabajando en el mismo rumbo, con el compromiso de poner el mayor esfuerzo posible para continuar creciendo”.

El jefe comunal detalló que “en este tiempo de gestión hemos podido asfaltar muchas calles, pero si nosotros nos conformamos con lo que hicimos estamos equivocados; por eso nos comprometemos a realizar obras que mejoren la calidad de vida del vecinos; vamos a hacer todas las cosas que hacen falta, porque los cuatro años en los que estuvimos no alcanzamos a ejecutarlas por falta de tiempo”.

Finalmente los vecinos agradecieron la visita de Infante y manifestaron su respaldo de cara a las elecciones municipales del próximo 31 de agosto, en las que el jefe comunal se postula por un nuevo mandato en la comuna.

El jefe comunal asistió al encuentro acompañado del presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino; el secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur; funcionarios municipales, candidatos a concejales por el Frente Cívico por Santiago; así como también Daniela Medina y Sonia López, presidente y vice, respectivamente, de la asociación Acción Vecinal.

Comentá la nota