El intendente Isa inauguró el merendero de Bº La Paz

El intendente Miguel Isa, dejó reinaugurado el merendero "Marcos Córdoba" en bº La Paz. En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo y otros funcionarios que acompañaron a los vecinos que se dieron cita en manzana 9 lote 17 de barrio La Paz, en la casa del cantante de cumbia.
El intendente Miguel Isa, dejó reinaugurado el merendero "Marcos Córdoba" en bº La Paz. En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo, y otros funcionarios que acompañaron a los vecinos que se dieron cita en manzana 9 lote 17 de barrio La Paz, en la casa del cantante de cumbia Willy Campero.

Se habilitó un salón que servirá para albergar con mayor comodidad a las cerca de 300 personas que se acercan a diario al lugar para recibir el desayuno o la merienda. "En sus principios este merendero era móvil, con estructura de chapa y era solo por emergencias y hoy, gracias al intendente, tiene paredes y está totalmente consolidado", dijo Campero.

Comentá la nota