El Intendente inauguró ayer cuadras de pavimento

El Intendente Municipal, ayer por la esta tarde, junto a la subsecretaria de obras publicas del municipio, dejó inaugurado un nuevo tramo de pavimento de la traza que abarca el plan federal de pavimentación. Las cuadras abiertas al transito hoy por la tarde son: Viamonte e/ Garay y Laprida - Viamonte e/ Laprida y Liniers – Laprida e/ Azcunaga y Viamonte – bocacalle Laprida – Viamonte - Liniers e/ Azcuenaga y Viamonte.
Las obras no se detienen, vamos a cumplir con lo pautado con los vecinos, seguiremos transformando a Chacabuco y proyectándolo con un plan estratégico a futuro.

El Intendente entrego un subsidio a la sala de salud de O`Higgins.

El Intendente Municipal, este mediodía viajo a la localidad de O`Higgins donde entregó un subsidio a la Cooperadora de la sala de primeros auxilios por la suma de veinticinco mil pesos para ser destinado a la ampliación de dicha sala.

Este subsidio viene a través de la Cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires gestionado por el vicepresidente de la cámara Julián Domínguez y el Intendente Municipal. Recibió el subsidio el director del centro de salud Dr. Daniel Blaiotta quien estuvo acompañado por el delegado de la localidad y miembros de la comisión

Agenda:

El Intendente Municipal Darío Golía hoy miércoles a las 10:30 hs. firmará un contrato de adjudicación de obras de cloacas para los barrios "Los Pioneros" y "San Antonio", con la empresa adjudicataria. A las 18:30 hs. Golía recibirá en su despacho al Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Dr. Fernando Cano.

Comentá la nota