El intendente Humberto Zúccaro desembarcó en las redes sociales

El intendente Humberto Zúccaro desembarcó en las redes sociales

Habilitó una cuenta de Twitter y una Fun Page en Facebook. Apunta a generar un "nuevo canal de comunicación con los vecinos de Pilar".

 

Después de varios años de mostrarse reticente a las redes sociales, el intendente Humberto Zúccaro finalmente desembarcó en esas plataformas al abrir este viernes una cuenta de Twitter y una Fun Page en Facebook (www.facebook.com/HumbertoZuccaro). 

En la red de los 140 caracteres, el usuario del jefe comunal es @HZuccaroPilar y allí ya colocó su primer mensaje. 

"Desde este nuevo canal de comunicación saludo a todos los vecinos de Pilar haciendo de este una vía más de comunicación con ustedes", escribió el intendente, mientras que en un segundo mensaje agradeció "por el acompañamiento en estos 11 años de gestión".

En tanto, desde Facebook invitó a los vecinos a la próxima inauguración de las obras de ampliación del centro de monitoreo y mostró imágenes de un acto en el que se homenajeó a los docentes.

Zúccaro era uno de los pocos intendentes bonaerenses que aún no hacía uso de las redes sociales, aunque años atrás había registrado una cuenta en Twitter, que finalmente prefirió no utilizar.

Comentá la nota