El Intendente Hugo Infante participó del 166 aniversario de la muerte de José de San Martín

El Intendente Hugo Infante participó del 166 aniversario de la muerte de José de San Martín

Con motivo de conmemorarse el 166 aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, José de San Martín, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, participó del acto conmemorativo que se llevó a cabo en la Plaza San Martin del centro de la ciudad.

Estuvieron presentes también el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, Arq. Carlos Giambroni, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, y demás miembros del poder ejecutivo provincial, municipal, Superior Tribunal de Justicia, delegaciones escolares y fuerzas de seguridad con asiento en la provincia.

En primera instancia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia para luego dar lugar a la invocación religiosa a cargo del Padre Marcelo Trejo.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Prof. Julio Carrizo miembro de la Agrupación Sanmartiniana quien resalto las hazañas del prócer hasta concretar sus objetivos.

Luego se procedió a la colocación de las ofrendas florales a cargo de las diversas autoridades presentes a los pies del monumento erigido en honor al Padre de la Patria.

El acto finalizó a las 15 hs con un minuto de silencio a fin de recordar a José de San Martín para luego entonar la Marcha de San Lorenzo.

Comentá la nota