"Yo voy a ser intendente hasta diciembre de 2011"

La sentencia pertenece al intendente Gustavo Pulti. Es porque hay rumores que señalan que podría renunciar a su cargo de ser elegido senador en las elecciones del 28 de junio. Volvió a negar los rumores sobre un sabotaje en la estación de bombeo de OSSE.
El intendente Gustavo Pulti descartó hoy versiones que hablan de una supuesta renuncia a su cargo de resultar electo senador en las elecciones del 28 de junio. "Yo voy a ser intendente hasta diciembre de 2011", aseguró.

Pulti decidió semanas atrás aceptar la postulación por el Frente para la victoria y reiteró ante los medios que esa decisión la tomó para obtener beneficios para la ciudad. Aunque hay versiones que hablan de grandes presiones y negociaciones muy prolongadas. "Entiendo que el río esté revuelto, hicimos un acuerdo por Mar del Plata para obtener mejoras contundentes para la ciudad", reconoció en diálogo con Radio Brisas.

Sin embargo aseguró que seguirá en su cargo hasta terminar su mandato en 2011 y que no asumirá en el Senado. El jefe comunal destacó que "nuestro apoyo y compromiso político nos parece una decisión razonable porque les sirve a los vecinos, todo lo demás es especulación de otra índole".

En ese sentido aseguró que se siente "orgulloso" por la decisión y que esta sensación es "la más grande de mi vida al poder prestar este servicio a los marplatenses desde el lugar en que ellos me han colocado".

De todas maneras los rumores que circundan la decisión de Pulti indican también que para presionarlo, entre otras cosas, fue un sabotaje lo que hubo en la estación de bombeo de OSSE a comienzos de mayo. Pero el jefe comunal negó también esos rumores.

Al respecto informó que se encargaron dos peritajes, uno a AySA y otro a la Facultad de Ingeniería. Del primero ya habría un anticipo y se está esperando una definición del otro para los próximos días. "Descarté el sabotaje y lo vuelvo a descartar. De todos modos, seguiremos esperando el peritaje con el que se despejarán las dudas", confió.

Comentá la nota