El Intendente Gutiérrez tuvo que retirarse Nutrido reclamo por seguridad

Ante una mucho mayor convocatoria en relación a la semana anterior, ante la Farmacia Perez de Quilmes Oeste, vecinos reclamaron por seguridad. Con la presencia de varios medios nacionales y la prensa local, los reclamos terminaron aún con las intenciones que llevaron al Intendente a hacerse presente en el lugar.

En diálogo con lo vecinos, ante las cámaras de televisión Gutiérrez se mostró abiertamente partidario del patrullaje de la Gendarmería nacional o cualquier otra fuerza nacional. Atribuyó el momento a hechos concretos que alarman a la población, desmarcándose de las opiniones que hablan de una sensación de inseguridad exagerada por los medios de comunicación.

Lo cierto es que, ante las cerradas críticas de personas que lo increpaban, el Jefe comunal terminó optando por retirase del lugar por una de las avenidas.

Cabe agregar, como dato al margen, la presencia de distintos dirigentes políticos de la ciudad, que no estuvieron en ningún momento junto al Intendente que llegó sólo acompañado de alguno de sus colaboradores inmediatos.

Comentá la nota