El intendente Gustavo Sáenz viajó a Buenos Aires para reunirse con el Ministro del Interior

El intendente Gustavo Sáenz viajó a Buenos Aires para reunirse con el Ministro del Interior

Conversaron sobre el avance de las distintas obras

El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, viajó a Buenos Aires para reunirse con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. En una reunión que mantuvieron en la Casa Rosada conversaron sobre los avances de las obras financiadas por el Gobierno nacional que se realizan en la ciudad.

Al parecer, el jefe comunal recibió un guiño positivo. "Siempre soy muy bien recibido, no solo por el ministro Frigerio, sino por todos los funcionarios nacionales que escuchan las necesidades del norte y están muy comprometidos en el trabajo conjunto para darles soluciones a los salteños”, indicó Sáenz.

En el encuentro conversaron sobre el avance de las distintas obras que se realizan en la ciudad, las que se encuentran en proceso de ejecución y las que quedan por realizar, las cuales se encuentran comprometidas en el Presupuesto Nacional de este año.

El intendente insistió en la necesidad de realizar obras hídricas para la ciudad, tan necesarias para los salteños que sufren las inundaciones en épocas estivales. En otro orden de cosas, planteó las necesidades que tienen las familias que accedieron al ProCreAr y que aún no pudieron concretar las obras.

Luego de la reunión con el ministro del Interior, el jefe comunal mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzo, con el cual analizaron la situación económica y política del país.

Comentá la nota