El intendente Guerrera licitó obras para General Pinto por más de $ 56 millones

El intendente Guerrera licitó obras para General Pinto por más de $ 56 millones

Alexis Guerrera firmó obras para la ciudad cabecera de General Pinto así como para Germania, Coronel Granada e Iriarte. Entre otras las obras serán para extensión de la red de gas natural, construcción de pavimento rígido de hormigón. También para construcción de suelo cemento y carpeta asfáltica, y un edificio para residencia geriátrica.

El intendente Guerrera inició los procesos licitatorios de obras públicas en la ciudad cabecera del distrito, Germania, Coronel Granada e Iriarte que significarán una inversión de $ 56.626.559,50.

En ese camino, el jefe comunal pintense firmó los decretos para llamar a licitaciones públicas para la construcción de 3.400 metros cuadrados de suelo cemento y carpeta asfáltica en la localidad de Iriarte, y la construcción del edificio para la residencia geriátrica municipal en la localidad de Coronel Granada. También para la construcción de pavimento rígido de hormigón en esta última localidad y en Germania.

También llamó a licitación para construir 4.556 metros lineales de red de gas natural en General Pinto, para bacheo y repavimentación del acceso Agrimensor Luis Aubin a la localidad de Coronel Granada y la construcción de 5.991 metros cuadrados de suelo cemento y carpeta asfáltica en Iriarte.

El ambicioso programa de obras será financiado con recursos provinciales y municipales, informaron desde la comuna. La inclusión de los proyectos -elaborados y gestionados por el municipio- en el Presupuesto Provincial 2017, derivó de acuerdos políticos a la hora de la sanción de esa ley por la Legislatura provincial.

Comentá la nota