El intendente Guaráz será juzgado

El intendente de Bañado de Ovante, Elpidio Guaráz,será juzgado próximamente, según lo resolvió la fiscal de instrucción Myrian López quien consideró concluida la etapa de investigación dio por concluida la investigación por la denuncia que pesa en su contra por tres hechos de coacción y uno de daños.
Como se recordará, la denuncia en contra de Guaráz fue radicada por Alberto Kozicki, ex empleado de la empresa distribuidora de energía, EDECAT, y representante de la empresa Los Verdes, que realizaba trabajos de conexión eléctrica en el lugar.

Según consta en la presentación judicial, el intendente les habría dicho a los empleados de la empresa que se retiren del lugar, por los correría "a los tiros". Justamente los trabajadores habían concurrido a reparar parte de la instalación que había sido dañada supuestamente en forma intencional a machetazos.

Kozicki explicó que la obra en cuestión fue autorizada por Guaráz, pero agregó que éste la desautorizó cuando tomó conocimiento que la línea rural también abastecería de energía a una emprendimiento sojero de la zona.

Comentá la nota