El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, alineado definitivamente con el kirchnerismo para las elecciones de este año

El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, alineado definitivamente con el kirchnerismo para las elecciones de este año

La Junta Electoral de Unidad Ciudadana, que promueve a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para las legislativas de este año en la provincia de Buenos Aires, ya está constituida. Néstor Álvarez integra la misma por la sexta sección electoral

La Junta Electoral de Unidad Ciudadana, que promueve a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para las legislativas de este año en la provincia de Buenos Aires, ya está constituida.

Es presidida por el legendario dirigente Hugo Curto e integrada por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario (Tercera); el intendente de Moreno, Walter Festa (Primera); el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús (Quinta); el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez (Sexta) y la diputada provincial, Rocío Giaccone (Cuarta).

Álvarez es un hombre de estrecha vinculación con Daniel Scioli que podría ir segundo en la lista de Senadores Nacionales y de Cristina Álvarez Rodríguez, actual diputada nacional y una de las principales autoridades del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

En el caso de Rocío Giaccone, pertenece a La Cámpora y es actualmente diputada provincial por la sección.

Comentá la nota