Intendente de Gualeguaychú negó padecer influenza A, presenta un cuadro de gripe estacionaria

En diálogo con El Once Digital, Bahillo descartó los rumores que lo señalaban como un caso más de gripe A al tiempo que confirmó estar sufriendo un fuerte cuadro de gripe estacionaria.
El intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, desmintió los fuertes rumores que circularon por esta ciudad respecto a la posibilidad de que estuviera padeciendo un cuadro de gripe A.

En comunicación con El Once Digital, Bahillo aseveró que no es gripe A lo que lo afecta sino un fuerte cuadro de gripe estacionaria.

La versión circuló con fuerza en la ciudad del sur entrerriano ya que después de firmar el decreto que declaraba el receso del personal municipal, el pasado día miércoles, el presidente comunal se retiró del municipio aquejado por un fuerte cuadro gripal.

Esto motivó las versiones que a posteriori circularon con fuerza en la ciudad del carnaval, pero el propio intendente se encargó de desmentir la especie.

Bahillo dijo a El Once Digital que "hoy estuve en el hospital haciéndome placas y todos los estudios correspondientes" y quizás eso también ayudó a que se creyera que era una víctima más de la pandemia que por estos días sacude el país.

En este momento, Bahillo se encuentra retirado en su casa haciendo reposo. El Once Digital.

Comentá la nota