EL INTENDENTE DE GUALEGUAY RATIFICO SU ALINEAMIENTO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL

"Con el que fui en la elección me quedo y acá estoy", resaltó el intendente de Gualeguay, Luis Erro, que destacó el encolumnamiento de su intendencia con la Provincia y la Nación • Respecto de las internas en el peronismo, el Jefe comunal se limitó a aconsejar: "Estamos ahora en una verticalidad y la respetamos"
"Cada vez más estoy decidido en mi adhesión a la dirigencia provincial y nacional", dijo el intendente de Gualeguay, Luis Erro, contra la tendencia a la fuga de mucha dirigencia oficialista.

"Yo soy peronista y nosotros en el peronismo tenemos una doctrina y una verticalidad que no hemos olvidado. El gobierno provincial y el nacional es el proyecto de dirección política que uno eligió. Con el que fui en la elección me quedo y acá estoy, junto a mi gente y junto a los dirigentes con quienes llegué, que son el gobernador y la presidenta", enfatizó el intendente de Gualeguay que se distinguió de quienes "desviaron el camino". "Ahora después habrá elecciones internas y el pueblo dirá", afirmó.

Resaltó que el Gobierno nacional "ha tenido logros importantísimos". Y precisó: "Hace seis años está gobernando en la peor crisis mundial, donde la Argentina ha quedado bien parada. Si en el 2001 nosotros cobrábamos cada tres meses y con papeles que no valían y ahora en plena crisis de la humanidad cobramos ¿No lo vamos a resaltar? Lo dejamos pasar porque lo tenemos y hay un gobierno previsible", aseveró el Presidente municipal.

Consultado por El Día de Gualeguay por la interna Busti-Urribarri, Erro dijo: "Yo no veo que sea una interna que esté instalada. Veo que hay diferencias pero considero que el Gobernador ha hecho lo mismo que nosotros, se ha quedado con la Presidenta de la Nación como corresponde y con el proyecto político que estuvo Jorge Busti cuatro años gobernando".

"Me parece que el día que no seamos gobierno y que tengamos una interna que resulte diferente, va a haber que apoyar el proyecto que surja. Ahora estamos en una verticalidad y la respetamos", condicionó.

Dio por descontado, en este marco, un triunfo del oficialismo en 2011. Y lo fundamentó del siguiente modo: "Los diarios pueden decir una cosa pero la verdad que yo opino otra y creo que la gente también. El salario universal por hijo es uno de los logros más grandes de este gobierno y si lo miramos desde el punto de vista de Gualeguay gracias a esto y a las pensiones por discapacidad y madre de siete hijos ingresa un millón de pesos por mes".

Con relación a su gestión, resaltó: "Creamos la Oficina de Empleo y vamos a crear el Parque Industrial, una deuda que tenemos como las viviendas, pero yo tengo confianza en mi gobierno y en mi gente y así como nos han ayudado hasta ahora nos van a seguir ayudando".

Comentá la nota