Intendente Gray: "tuvimos que intervenir en tres ocaciones con la fuerza pública"

El jefe comunal de Esteban Echeverría se refirió a casos de vecinos que se negaron a guardar la cuarentena. Los detalles.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dio detalles sobre el accionar del municipio en casos de personas que no guardaron la cuarentena obligatoria para prevenir el contagio de coronavirus. “Desgraciadamente, en los últimos días tuvimos que intervenir en tres ocasiones con la fuerza pública, directamente con la policía, el servicio de salud y el servicio social”, destacó.

En torno a esto, el alcalde señaló que “una de ellas era una persona había regresado de España que estaba haciendo las compras en los negocios del barrio, y fue denunciada por los vecinos. Y tuvimos otros dos casos similares, donde hicimos la denuncia y quedaron con consigna policial, además de la denuncia a la fiscalía”.

“Estamos pidiéndole a la gente que no se mueva de su casa, que no estamos de vacaciones, estamos en medio de una pandemia, que no viajen a ningún lado, que no vaya a la Costa Atlántica”, subrayó.

Comentá la nota