El intendente Gray aún no definió si asumirá o no su banca como concejal

Pese a que el propio Gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa; han oficializado su renuncia a las bancas obtenidas en las últimas elecciones legislativas, desde el Concejo Deliberante indicaron que no hay aún ningún trámite que indique que el intendente Fernando Gray vaya a renunciar a su banca tal como ya lo hicieron otros jefes comunales.
De esta forma, se empieza a especular con los tiempos requeridos para la renuncia y sobre la decisión definitiva del intendente.

La Justicia electoral ya ha confirmado las renuncias a sus bancas a diputados el Gobernador Daniel Scioli y el Intendente Sergio Massa que obtuvieron el 28 de Julio pasado, asimismo queda pendiente la renuncia del vicegobernador, Alberto Balestrini, y de la mayoría de los intendentes que, si declinan sus bancas deben presentarse ante la Junta Electoral provincial. Hasta el momento, hay dos dimisiones presentadas por intendente, pero no trascendieron los nombres.

Por otra parte desde el Concejo Deliberante local, han confirmado que aún no hay novedades sobre la renuncia o no del Intendente Fernando Gray a su banca obtenida en los últimos Comicios, por lo que ya se especula en la esfera política sobre los tiempos requeridos para el trámite.

Aunque todos los indicios apuntan a que el intendente echeverriano, junto a los intendentes de la Tercera Sección, imitarán al Jefe de Gobierno Provincial, en los próximos días.

Comentá la nota