El intendente Gorosito se reunió con los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, llamando a votar a la lista 509 encabezada por Massaccesi y Basabe

El intendente Gorosito se reunió con los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, llamando a votar a la lista 509 encabezada por Massaccesi y Basabe
El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito mantuvo una reunión, en el Comité de la UCR en la calle Sarmiento, con los candidatos de la lista 509 con el objeto de analizar los resultados de las PASO desarrolladas el 11 de agosto e hizo un llamado a votar por la lista del Frente Progresista Cívico y Social el próximo 27 de octubre.
La idea es relanzar la campaña con vistas a las próximas elecciones, en donde se definen efectivamente los cargos a ocupar en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar. Se busca atraer el voto del voto del conjunto de la ciudadanía, y de aquellos que en las primarias participaron en otros espacios políticos. “Seguiremos trabajando fuertemente, sostuvo Gorosito, para que la ciudadanía acompañe a este gobierno pluralista, progresista y que se destaca con políticas activas en temas como la salud, la producción, la vivienda, la cultura, la seguridad, el turismo y el deporte, porque creemos que somos la mejor opción en Saladillo, por prepotencia de trabajo y de vocación, y porque necesitamos el acompañamiento de la ciudadanía para completar los proyectos de toda una comunidad, invitando a votar a la lista 509 del Frente Progresista Cívico y Social que encabezan Claudio Massaccesi y Verónica Basabe”.

Entre los presentes además del intendente municipal Carlos Antonio Gorosito, estaban el Dr. Claudio Massaccesi, Marcos Macagno, Elsa Mӧller, Jorge Tenaglia, Carlos Iparraguirre, Ignacio Scelzi, Verónica Basabe, Gustavo Molina, Ceferino Ninni, Cecilia Rotundo, Juan Carlos Ruviera, Lía Carrique.

Comentá la nota