El Intendente de Gonzales Chaves renunciará para pasar a formar parte del equipo de Néstor Auza en la implementación del Plan Quinquenal

El jefe comunal chavense anunciará en las próximas horas su alejamiento para pasar a integrar el gabinete del ahora concejal tandilense.
De acuerdo lo que informa el portal Infocielo, el intendente de la localidad bonaerense de Gonzales Chaves Daniel Vissani anunciará en las próximas horas el pedido de licencia a su cargo al frente del Municipio para "de inmediato" empezar a trabajar en el gabinete del saliente senador de Tandil Néstor Auza que por mandato del gobernador Daniel Scioli se encargará de encabezar el desarrollo del Plan Quinquenal que se desarrolla desde la Gobernación.

Por su parte, el legislador saliente que hace un tiempo confesó que trabajará para ser intendente de Tandil, Néstor Auza, explicó que el proyecto al que fue encomendado "es una estrategia de gobierno en el marco del Bicentenario para los próximos años que va a tener la función de articular actividades entre los ministerios y llevarlas a la práctica con la mejor intención del mayor impacto social y de desarrollo en la Provincia".

En diálogo con el citado portal de noticias bonaerense dijo que conoce a Vissani "desde la época que compartían estudios universitarios. Con Daniel (Vissani) conocemos el interior y sabemos lo que nos hace falta". Aclaró además que "estamos convencidos de que si creamos una red de abajo hacia arriba esto va a tener necesariamente territorio, las cosas se van a descentralizar como muchos intendentes lo están pidiendo".

Vale destacar que Auza negó en varias ocasiones renunciar a su banca o pedir licencia para hacerse cargo del plan encomendado por el mandatario bonaerense.

Comentá la nota