El Intendente con el Gobernador y el ministro de Justicia

Participó en la tarde de ayer en un acto en casa de Gobierno, en La Plata, donde recibió las escrituras correspondientes al programa de regularización dominial. En el mismo día se reunió con el ministro de Justicia.
El intendente municipal, Darío Golía, participó de una reunión, esta tarde en casa de gobierno provincial, donde el gobernador, Daniel Scioli, entregó escrituras correspondientes al programa de regularización dominial que otorga "beneficios múltiples" derivados de la "planificación del hogar".

Luego, el primer mandatario bonaerense mantuvo un encuentro con jefes comunales, en el que realizó un panorama provincial desarrollando ejes relacionados con la agenda legislativa, nocturnidad, educación y seguridad.

Golía, posteriormente, tuvo un contacto con el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, donde analizaron diferentes temas de agenda para Chacabuco, y en los próximos días firmaran un convenio para tramitar la personería jurídica a entidades locales.

En la entrega de escrituras estuvieron también, Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), y el Escribano General de la Gobernación, Sofanor González Fernández.

Comentá la nota