El intendente Gleadell fue uno de sus primeros pasajeros

Caleta Olivia (Agencia) El intendente de Puerto San Julián, Nelson Gleadell fue uno de los primeros pasajeros del vuelo inaugural de Líneas Aéreas del Estado (LADE) que conecta Comodoro Rivadavia con esa localidad costera santacruceña.
Con 26 pasajeros, el cinco de noviembre, arribó la aeronave Saab 340, en lo que se marca como el inicio de una rutina de vuelos que se efectuará regularmente los jueves a las ciudades de Río Gallegos, Ushuaia y Comodoro Rivadavia.

Por su parte, la jefa de la Delegación de LADE, Susana de Lada valoró la iniciativa: "Esto -dijo- traerá un movimiento importante para San Julián. Estamos muy contentos con la decisión de que vuelvan los vuelos regulares, solo esperamos que la comunidad lo aproveche".

La data del servicio

Este avión, Saab 340 que es de origen sueco y tiene una capacidad de 30 pasajeros con muy buen equipamiento y muy buena tecnología llega a la ciudad costera desde Com. Rivadavia a las 8.40 y sale 9.40 a Río Gallegos y desde allí parte a Ushuaia llegando a las 12.05. Asimismo el regreso desde Río Gallegos es a las 19.05 arribando a San Julián a las 19.50 partiendo 20.30 a Comodoro Rivadavia arribando en dicha ciudad a las 21.30. Los costos promocionales: SJU – CRV $156, SJU – RGL $ 83.

Comentá la nota