INTENDENTE GIUSTOZZI CON 1500 MANZANERAS

El intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi celebró el día de la madre junto a más de 1.500 mujeres de todas las localidades que participan de los programas manzaneras y comadres como facilitadoras de las políticas públicas impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social local que conduce Ana Geneira, organizadora del evento.
La jornada se realizó el viernes 23 de octubre en el Polideportivo Municipal ubicado en la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha y contó con la presentación de Ignacio Copani que brindó un show a las presentes.

El intendente Darío Giustozzi participó de la celebración del día de la madre y agradeció a las más de 1.500 mujeres por su apoyo en la difusión de las políticas del gobierno municipal y ser parte de la resolución de los problemas de los vecinos de Almirante Brown. Asimismo repasó algunos de los logros realizados desde que asumió hasta hoy y llamó a seguir trabajando para cambiar la realidad del distrito. Por su parte, la titular de la cartera de desarrollo Ana Geneira consideró que todo lo realizado junto a las manzaneras y comadres no hubiera sido posible sin el reconocimiento del intendente y su impulso para llegar hasta el último barrio.

En el micro-estadio del Polideportivo Municipal donde se realizó la celebración las mujeres agasajadas escucharon también a Roberto Del Valle, representante de la Fundación Un Mundo Mejor Es Posible (UMMEP) con la que el Gobierno Municipal firmó convenio para implementar el programa de alfabetización "Yo, Sí Puedo". El Master en Ciencias Sociales Del Valle informó a manzaneras y comadres como participar del programa que tiene como objetivo erradicar el analfabetismo en Almirante Brown. Además de participar de varios sorteos y dar lugar al esparcimiento, por último, las 1.500 mujeres disfrutaron del show musical brindado por el afamado Ignacio Copani quien cantó por casi una hora sus éxitos más destacados

Comentá la nota