La intendente Giroldi recibió a las nuevas autoridades de la Unión Industrial Campana

Durante el encuentro, las autoridades se refirieron a la situación actual del sector y las políticas que se implementan desde el municipio
La Intendente Stella Maris Giroldi recibió en su despacho a las nuevas autoridades de la Unión Industrial Campana (UIC), encabezada por su Presidente, Juan Sajnin y Vicepresidente, Pablo Villani.

Del encuentro en el despacho privado de la Jefa Comunal participaron, además, el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil; el Subsecretario de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Dr. Mario Griguolo y las nuevas autoridades de la Cámara empresarial: Secretario, Eduardo Santachita; Tesorero, Miguel Andere; Vocales, Daniel Babalisco y Juan Carlos Ortiz y la Revisora de Cuentas, Norma Ibarra.

Los presentes aprovecharon el encuentro para plantear la situación actual del sector industrial en el marco de la crisis internacional y destacar las políticas de radicación industrial e incentivos que brinda el municipio para atraer más y mejores empresas. Asimismo, coincidieron en seguir trabajando mancomunadamente para lo cual se establecieron líneas de acciones que fueron analizadas durante el encuentro.

"El último año, arribaron a nuestra ciudad un importante cantidad de empresas, representando inversiones por más de 350 millones de dólares. Esto reafirma la preferencia que tienen los inversores por llegar a nuestra ciudad, no solo por su inmejorable ubicación geográfica, sino también por el trabajo que se realiza desde la gestión municipal encabezada por la Intendente Giroldi", manifestó el Dr. Griguolo al culminar la representación.

Comentá la nota